Si algo está claro es que la movilidad eléctrica no es el futuro, si no que ya es el presente. Es por eso por lo que muchos fabricantes de coches han introducido revolucionarios modelos eléctricos.

Es evidente que estamos viviendo una verdadera revolución de la movilidad. De hecho, el coche eléctrico ha sido escogido para sustituir al de diésel y gasolina. Pero ante esto nos surge una duda; ¿cuál es el mejor coche eléctrico? Hoy encontraremos la respuesta, teniendo en cuenta los dos grandes “peros” de los vehículos eléctricos: el precio de venta, muy elevado y la autonomía, escasa para viajar. Por lo que podemos decir que el mejor coche eléctrico es aquel que tiene buena relación precio-autonomía.

Hasta ahora, el Renault ZOE siempre había sido considerado el mejor coche eléctrico, pero con la llegada del Volkswagen ID.3, la cosa ha cambiado.

Ambos modelos se sitúan en una franja de precios similar. Además, actualmente con el Plan Moves III, hay ayudas de hasta 7000 euros para la compra de un vehículo eléctrico. Sin embargo, después de sacar nuestras propias conclusiones, nos quedamos con el Volkswagen ID.3.

Tanto es así, que ofrecemos un ID.3 Pro Performance con 150 Kw (204 Cv) y batería de 58 kWh por 27. 672 €. Entra en máscarservice.com y encuentra toda la información relevante a este modelo.

Fuente: autonocion.com

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: