El pasado 14 de enero de 2020, fue un día muy importante en la agenda de Máscarservice.

Se hizo la entrega de uno de nuestros vehículos en la provincia de Barcelona. Parte de los directivos de la empresa se trasladaron, con carácter excepcional, a la ciudad condal para supervisar todo el procedimiento. El vehículo entregado a nuestra clienta la señora Ruth Abelló que reside en Gelida, fue un Volkswagen e-Golf Comfortline Led Navy de 2018.

Este viaje surgió de manera extraordinaria debido a las restricciones que planteó la señora Ruth en cuanto al horario de entrega del vehículo que, dada su profesión, solo se podía en un horario singular. Se estableció con ella que el mejor momento para que se realizara la recepción del vehículo en su domicilio, ya que ella regresaba de un largo viaje y tenía por delante una intensa jornada de trabajo, era a partir de las 20.00 horas.

Por este motivo, emprendieron el viaje a primerísima hora de la mañana (5:00 am), ya que habían pactado la supervisión con nuestra empresa colaboradora en Barcelona, para recoger el vehículo y coordinar la entrega minuciosamente.

El vehículo se entregó antes de la fecha prevista en el contrato, teniendo en cuenta en todo momento la necesidad de la clienta y nuestro compromiso con ella.

La empresa de transporte colaboradora de Mascarservice se hizo cargo de recoger el vehículo en uno de nuestros depósitos, donde se habían personado los directivos justo antes de la recogida, para custodiar el vehículo. De esta forma se evitó totalmente que el coche recorriera ningún kilómetro antes de la entrega en el domicilio, cómo se había acordado.

La clienta se sorprendió gratamente por la presencia de nuestros compañeros y expresó una gran satisfacción con la entrega, el servicio y el vehículo, demostrando que todo el trabajo y esfuerzo realizado día a día merece la pena.

2 Responses

  1. Parabéns pelo serviço!

    Vocês precisam ter esse tipo de iniciativas para dar credibilidade ao mercado e às pessoas que criticam e a quem está com medo e preocupado com o vosso trabalho.

  2. ¡Seguid así! Enhorabuena, no hay más que ver los foros para ver como otros concesionarios arden de rabia, seguid añadiendo más demostraciones de veracidad cómo esta y cerrar la boca a toda esa panda «sabiondos». Os hace falta alguna publicación más como está, espero la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: