Toyota confirma la comercialización en masa del pequeño Toyota C+pod. Un eléctrico ultracompacto con 150 kilómetros de autonomía. siendo el eléctrico de Toyota más barato del mundo. Ahora por fin a la venta para particulares, de momento solo en Japón.

Japón es un país con un gran problema de densidad de población. Es por eso que ofrece coches de tamaño reducido sencillos de aparcar y hábiles para maniobrar. Por ello, ya está disponible el Toyota C+pod, que por fin estará al alcance de los conductores particulares.

Y es que el C+pod no es un producto nuevo; Toyota lo presentó hace más de un año, y desde entonces solo ha estado al servicio de clientes municipales y empresas.

Debido a la buena acogida y los problemas de aparcamiento y circulación de algunas de sus ciudades, se ha abierto la venta al público particular.

El Toyota C+pod es completamente eléctrico. Se mueve gracias a una batería de iones de litio que alimenta a un motor eléctrico trasero de 12,5 caballos. La ficha técnica estima que la velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora, así que tampoco caben esperar grandes reacciones. Pero lo más importante de todo es su autonomía, siendo de 150 kilómetros.

Toyota no espera sacar el c+pod de Japón ya que considera que no tendría sentido en otros mercados, aunque no cierra esa puerta, lo cual ofrecería una oportunidad interesante, sobre todo por su volumen general y su bajo precio, con 12.700 euros de salida.

fuente: hibridosyelectricos.com

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: