Tesla lanza el nuevo modelo que completa su tan ansiada gama “S3XY”: El Model Y.

El Model Y, la nueva apuesta de Tesla, es el segundo SUV de la marca y está inspirado en las líneas generales del Model 3, manteniendo la misma plataforma e incluso el mismo diseño para las zonas delantera y trasera.

De esta manera, Tesla podrá agilizar todo el proceso de fabricación y ahorrar en costes, de ahí que se adelante tan inesperadamente su fabricación.

En cuanto al equipamiento del vehículo, habrá tres versiones para que el cliente personalice:

El Model Y Gran Autonomía de tracción trasera, la opción más económica, ofrece una autonomía de 540 km y una aceleración 0-100km/h en 5,8s.

Por otro lado, el Model Y Gran Autonomía con tracción integral de motor dual. Este presenta una autonomía media de 505 km y una aceleración 0-100km/h en 5,1s.

Y finalmente el Model Y Performance, la versión más rápida, capaz de acelerar 0-100 km/h en 4,8s. También rueda con tracción integral de motor dual y cuenta con una autonomía de 480km.

Todos cuentan con las sofisticadas características que diferencian a la marca, asientos calefactados, un sistema de audio premium, y toda la tecnología que soporta la pantalla de 15 pulgadas del interior, y que la marca va actualizando periódicamente con mejoras.

Además, ofrecen la posibilidad de añadir algunos extras como diseñar un interior con 7 asientos y añadir la conducción autónoma total.

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: