Tesla abandona la comercialización tradicional de vehículos para dedicarse exclusivamente al mercado online. 

El fabricante pionero de coches eléctricos Tesla anuncia el cierre de sus concesionarios en Norteamérica y aclara que prevé hacerlo también en el resto del mundo.

De esta manera la firma automovilística reducirá costes, logrando ofrecer precios más competitivos a sus clientes.

La empresa destaca que esta medida permite aumentar la confianza de los clientes en el mercado automovilístico online, facilitando a cualquier cliente comprar de la manera más cómoda y eficiente desde cualquier Estado.

Admite que será necesario invertir en el sistema de servicio al cliente para garantizar una experiencia exclusiva al comprador, aunque ya cuenta con un servicio de garantía disponible en todos los países.

Máscarservice es un modelo de negocio pionero que ya parte con esta ventaja. Te ofrecemos acceso online a los vehículos híbridos y eléctricos de cualquier marca que los tenga disponibles, sin incurrir en los costes habituales de un concesionario tradicional, por lo que nos permitimos precios hasta un 20% más reducidos que nuestros competidores.

En Máscarservice puedes encontrar una gran variedad de opciones, todos los días sin necesidad de horarios y desde cualquier punto, en tan solo un clic. Ofrecemos facilidad y rapidez en la comunicación, además de eficiencia en las transacciones y por supuesto una experiencia de compra personalizada adaptada a cada cliente.

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: