COMUNICADO:

Han sido tiempos difíciles para todos. Hemos vivido una pandemia que ha cambiado el mundo tal y como lo conocíamos, por lo que podemos afirmar, sin equivocarnos, que ha habido un antes y un después.

Este antes y después ha afectado a toda la sociedad, nosotros incluidos. Ya que como empresa perteneciente al sector comercial, hemos sufrido las devastadoras consecuencias del virus, tal como la interrupción de las cadenas de suministro y distribución. Pese a todo, hemos trabajado y seguimos haciéndolo, con el objetivo de solucionar las posibles incidencias que han podido afectar a nuestros clientes.

Así, gracias a nuestra condición de empresa e-commerce pionera y líder en venta de vehículos eléctricos e híbridos, seguimos en pie, más fuertes que nunca. Creciendo y progresando día a día, con el único fin de continuar siendo los mejores en lo nuestro. Esta actitud ambiciosa e inconformista es lo que hace que estemos en lo más alto. Por eso mismo, somos conscientes de que todavía queda mucho camino por recorrer. Y aunque ya estemos en este nuevo presente para todos, nosotros ya tenemos la mirada puesta en el futuro, quedando así Máscarservice para un largo tiempo.

De esta etapa hemos salido más fuertes que nunca, pero también con un gran lección aprendida y que en Máscarservice no hemos dudado en poner en marcha: la clave está en reinventarse. Por eso, ahora más que nunca, te queremos agradecer que formes parte de la familia Máscarservice, a la que cada día se une más gente.

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: