Punto de recarga portátiles

Estos cargadores te permiten recargar de forma segura en conectores domésticos convencionales, así como en los industriales.

Son especialmente útiles para hacer viajes de cierta distancia, ya que sus reducidas dimensiones y peso hacen que sean fáciles y cómodos de transportar.

Punto de recarga de pared, murales o Wallbox

Se instalan en la pared mediante anclajes y son la opción más conveniente y usual para conductores/as con garaje propio, sea privado o comunitario, por su instalación sencilla, facilidad de uso y su coste económico.

Punto de recarga con control dinámico de potencia

Es un novedoso sistema de recarga que equilibra la carga entre el vehículo eléctrico y otros consumos del hogar para que no se sobrepase nunca la potencia contratada. De esta forma, se evita que la carga del coche eléctrico provoque cortes de luz en la vivienda.

Este sensor inteligente también ayuda a ahorrar en el consumo de energía ya que en la mayoría de los casos no es necesario aumentar la potencia contratada.

Punto de recarga en poste

Dentro de los tipos de puntos de recarga, los tipo poste están pensados para empresas o administraciones públicas.

Se pueden consultar a la hora de realizar largos trayecto o viajes que superen la autonomía de nuestro coche eléctrico. No se debe abusar de este tipo de carga ya que medio-largo plazo puede perjudicar a la batería del coche.

Fuentes: lugenergy.com powen.es

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: