La opinión de nuestros clientes es importante. No hay mayor satisfacción para nosotros que valoren nuestros esfuerzos. Nos sentimos más que felices de ver los frutos de un trabajo bien hecho. Por eso, es un orgullo mostrar los comentarios de clientes satisfechos con nuestra labor.

El caso de hoy trata de Alejandro Blanco, quien hace poco ha recibido la noticia de la llegada de su vehículo eléctrico, un BMW i3s, en Madrid. Ha sido tan grande su emoción que ha querido compartir su experiencia al público.

Yo sigo actualizando el estado de mi compra en esta montaña rusa de emociones…

Ayer por la mañana me llaman desde Máscarservice que mi coche está en Madrid y que puedo acercarme a dar la conformidad correspondiente para que tramiten el papeleo, a apenas 15 minutos de mi trabajo.

No tardé ni un minuto en «tirar el boli» y escaparme a verlo con mis propios ojos. No lloré porque estaba el chico de la gestoría y me dio apuro, pero allí estaba. El coche PERFECTO, casi imposible detectar marcas de uso con 7500 km, con todos los extras que acordamos. En unos días deberá estar matriculado y en la puerta de mi casa.

¡Vaya sensación! Después de todas las semanas de incertidumbre que hemos vivido, no puedo más que agradecer a las personas de Máscarservice y de Elcrealrevolution que tomaron las riendas del problema que surgió en mi compra y le han puesto solución.

Cuando llega el coche es una sensación de tranquilidad y felicidad absoluta. Pensaba que no podría acabar contento con la compra, pero se han empeñado en que quedemos satisfechos y al final está siendo así.”

Alejandro Blanco, cliente Máscarservice

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: