La nueva Nissan Townstar 2022 es una furgoneta compacta que podrá adquirirse con motores de gasolina o eléctrico, renunciando a mecánicas turbodiésel.

Este vehículo pretende ser una solución para la movilidad sostenible y las entregas de último kilómetro. Además, esta diseñado para ofrecer la máxima eficiencia y versatilidad en contextos urbanos, la Townstar ofrece dos tipos de motorización tanto para la versión furgoneta como para la Combi (transporte de pasajeros): un motor turbo de gasolina con 1,3 litros, 130 CV y 240 Nm y un propulsor 100% eléctrico con 245 Nm de par instantáneo, asociado a una batería de 44 kWh.

Esta furgoneta tiene un volumen de carga de hasta 3,9 m³, cuando el asiento del pasajero está abatido y la mampara delantera está abierta.

En cuanto a la carga útil, puede transportar dos europalets con un máximo de 800 kg. A diferencia de la Renault Kangoo, no tiene la famosa puerta lateral sin pilar central. No es necesariamente una desventaja, ya que no todos los profesionales la necesitan o la piden. En cambio, se podrá escoger entre un clásico portón trasero de apertura vertical o dos puertas asimétricas (60/40).

La ausencia de motor diésel, la presencia de una sola carrocería y la firme apuesta por la versión eléctrica, hacen que el Townstar tenga, por una parte, como objetivo las flotas y profesionales que operan sobre todo en ciudades, como el reparto de última milla.

Fuente: motor1.com motorpasion.com

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: