Elon Musk, CEO de Tesla, ha anunciado que se vuelve a retrasar la fecha de lanzamiento del Tesla Roadster, tendrá lugar en 2023.

Tesla confirmó el regreso de su primer coche eléctrico de manera oficial en el año 2017. Sin embargo, desde entonces, el lanzamiento ha sufrido importantes retrasos.

Musk ha destacado que la producción del nuevo Tesla Roadster arrancará en 2023, más de media década después de que se anunciara su regreso por todo lo alto.

El primer retraso se asoció al levantamiento de la Gigafactoría de Berlín, pero ahora la culpa proviene de la escasez mundial de componentes que está afectando a todas las marcas.

Independientemente de esta situación, la realidad es que Tesla nunca cumple con las fechas de sus proyectos. Si bien hay que entender que lo que se plantea con el Roadster no es fácil de cumplir; el descapotable deportivo promete una aceleración de 0 a 100 Km/h en 1,9 segundos, una velocidad punta superior a los 400 Km/h, 1.000 Nm de par motor y una autonomía estimada de 1.000 kilómetros.

Se espera que el Tesla Roadster esté disponible desde los 250.000 dólares para las 1.000 primeras unidades de la serie limitada Founders Edition. Una vez fabricadas, vendidas y entregadas, el resto de unidades tendrán un coste aproximado de 200.000 dólares.

Fuente: hibridosyelectricos.com

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: