La policía alemana ha añadido 215 unidades del nuevo Volkswagen ID.3 eléctrico a su flota de vehículos para patrullar las ciudades. Y es que no es la primera vez que un coche eléctrico forma parte de la flota de un departamento de policía, pero sí que es una de las veces que mayor número de coches eléctricos ha adquirido un departamento de policía.

Los vehículos se irán entregando paulatinamente en el mes de agosto y se repartirán entre un total de 8 departamentos distintos entre los que están el de Baja Sajonia, los de Göttingen, Braunschweig, Luneburg, Nienburg, Oldenburg y Osnabruck.

Como ya sabemos las ventajas de un coche eléctrico como coche de empresa, sobre todo, como coche policial, son múltiples y van más allá de ejercer una actividad libre de emisiones. A esto hay que sumarle también grandes ahorros anuales en mantenimiento y combustible si lo comparamos con un coche de gasolina o diésel.

El presidente de Volkswagen en Alemania, Holger B. Santel se mostró muy satisfecho por la elección de la policía y dijo lo siguiente:

“Esta decisión a favor de Volkswagen es relevante y puede servir como modelo para otras autoridades en Alemania y más allá. Tenemos una gran cantidad de ofertas y esperamos que otras autoridades en Alemania y Europa pronto confíen en la movilidad eléctrica.”

Fuente: hibridosyelectricos.com somoselectricos.com

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: