Crecemos con nuestra nueva sede en Barcelona para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes en toda la comunidad autónoma de Cataluña, ofreciendo un trato más cercano y un mejor asesoramiento para la contratación de todos nuestros productos y servicios.

Energy Revolution

Te invitamos a pasarte al consumo sostenible con energía limpia producida por el sol y captada con nuestros módulos fotovoltaicos Sonnenstromfabrik bajo sello de calidad “Made in Germany”, contando con una tecnología puntera y de última generación.

Acércate y te asesoramos sobre los beneficios que puedes obtener a largo plazo con nuestros paneles solares y comienza a ser el dueño de tu propia energía y autoconsumo.

Somos distribuidores oficiales de Wallbox en España por lo que, si ya has dado el paso al mundo de la movilidad eléctrica, nuestro equipo te asesorará acerca de los diversos puntos de recarga con los que más se ajusten a tus prioridades de elección según tus necesidades, de esta manera podrás visualizarlo en nuestra sede y adquirirlo de forma inmediata.

Máscarservice

Si se trata de vehículos eléctricos, hablamos de Máscarservice. Acércate a nuestra sede, podrás disfrutar en tiempo real del concepto de movilidad eléctrica. Nuestros profesionales te asesorarán y acompañarán en tu elección. Somos una empresa líder e innovadora en el concepto e-commerce automovilístico, con unas prestaciones únicas que puedes acceder fácilmente de manera virtual o en nuestras diversas sedes en España. Nos encargamos de toda la tramitación necesaria para que obtengas tu vehículo hasta la puerta de tu casa.

The Modular Haus

En Modular Haus te informamos de la mejor manera de comenzar a crear la casa de tus sueños. Con la apertura de nuestras sedes, impulsamos la creación de nuevos proyectos y por lo tanto, puestos de trabajo. Nuestro compromiso es ofrecer unas condiciones laborales dignas a nuestros empleados.

Ahora estamos más cerca de todos ustedes, dispuestos a crear el cambio juntos. Si quieres sumarte, aquí estamos para ti.

2 Responses

  1. Enhorabuena!! Me alegro mucho que estén creciendo. A ver si así siguen demostrando quienes son y le callais la boca a quienes por foros hablan mal de vosotros, mi recomendación, es mejor no hacerles caso!

    • Gracias Cris por su valoración y estamos aquí para asesorarle en todo lo que necesite con respecto a vehículos eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: