Javier Luque Lora, de 50 años, ha sido el primer español en comprar un coche en Amazon. En concreto, un Opel Grandland X.

La automovilística lanzó la oferta de este nuevo modelo en la mayor plataforma de venta online del mundo “Amazón” y en solo 30 minutos se cerró la primera transacción.

Javier Luque no dudó en comprar el Opel, según afirma, porque confía en la marca y consideró que el precio era adecuado, además que pudo gestionarlo todo desde la comodidad de su casa sin desplazarse a un concesionario.

Según informa el directivo de Opel, Amazón cuenta con un centro de atención al cliente que verifica los datos del mismo, en cuanto este hace la pre-reserva en su página, y lo pone en contacto con el concesionario más cercano, para que la transacción pueda ser cerrada telefónicamente.

Este caso llama especialmente la atención, porque Javier Luque es un cliente pionero, ya que a pesar de que la compra de un vehículo es una importante inversión, él depositó su confianza en Opel y adquirió el coche a través de la web de Amazón, quedando completamente satisfecho con el resultado final y con la facilidad y comodidad que acompañó la adquisición.

Demuestra que actualmente la experiencia de compra de vehículos online puede ser muy satisfactoria para el comprador, siempre que el servicio y la atención al cliente sean adecuados, como el que ofrecemos en Máscarservice.

En Máscarservice superamos ampliamente las expectativas del cliente, ofreciendo una atención totalmente personalizada, incluyendo asesoramiento experto durante todo el proceso de compra, desde la elección del modelo hasta la recarga del mismo en su punto de estacionamiento.

Categories:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: