Volvemos esta semana con una entrega de vehículos eléctricos, un Hyundai Kona Tecno Premium de 64 KWh del año 2019 en Álava. Máscarservice vuelve a traer la alegría a otra región de España, nuestro cliente de Álava pronto podrá disfrutar de la emoción de conducir su coche eléctrico.

Nos encargamos de realizar todos los trámites de gestión, matriculación y además, te entregamos tu coche eléctrico en la puerta de tu casa. La movilidad sostenible está al alcance de todos. ¿A qué esperas?

Entra en nuestra web www.mascarservice.com y consulta nuestro catálogo de coches eléctricos.

4 Responses

  1. todo perfecto, lastima el coronavirus que retraso la entrega. POr lo demas muy contento con el servicio y la atención prestada.

    • Hola Melchor, gracias por tus comentarios. Nos complace saber que estás satisfecho con nuestros servicios, esto nos ayuda y motiva a seguir mejorando y dando siempre el mejor servicio posible.

        • Hola Cris, gracias por interesarte en nuestros vehículos eléctricos, en respuesta a tu pregunta nosotros siempre nos esforzamos por traer los coches lo antes posible, no obstante el plazo máximo de entrega según contrato son 90 días. Esperamos haberte ayudado y si estás interesado puedes contactar con nosotros al teléfono gratuito 900 101 803 o enviando un correo a ventas@mascarservice.es con tu consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: