Luca Napolitano, el CEO de la marca, ha confirmado que la firma revivirá al mítico Lancia Delta, el modelo más icónico de la marca. Además, llegará en una versión electrificada, ya que la intención de Lancia es que para 2026 todos los modelos de la casa sean cero emisiones.

Este proyecto de electrificación de la marca refleja a la perfección el proceso de transformación que está viviendo la firma. Con este proceso de renacimiento, Lancia se prepara para volver al mercado internacional y salir así del estancamiento del mercado único en el que se encuentra inmersa.

De hecho, Stellantis ya ha aprobado el plan decenal que prevé la ampliación de la gama Lancia con nuevos modelos. La primera cita será en 2024 con el nuevo Ypsilon, el segundo modelo más vendido en Italia después del Panda

En cuanto a los planes de la marca para traspasar fronteras, pasan por un modelo de distribución concentrado en las principales ciudades. Además, la nueva clientela urbana facilitará el proceso de venta online.

Fuente: motorpasion.com

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: