Dacia anuncia que el que es el coche eléctrico más barato de toda Europa, el Dacia Spring, está resultando todo un éxito, pues sus reservas acaban de superar las 40.000 unidades, en tan solo 8 meses.

Dacia Spring se posiciona como un vehículo urbano con look SUV, 100% eléctrico y accesible. Su simplicidad de uso y carga, y su autonomía son dos de las causas que explican el porqué de su éxito. Además de su diseño, versatilidad y agilidad.

Otros factores que explican sus cifras pueden ser: su polivalencia de recarga (menos de una hora en carga rápida y menos de 7h en el domicilio con una toma green up); o su autonomía, de hasta 305 km en ciudad (230 km en ciclo mixto WLTP), que lo convierten en un coche idóneo para trayectos diarios.

A todo esto, hay que sumarle, su asequibilidad. No sólo su precio hace de él el eléctrico más barato del mercado, sino que la marca lo ofrece con una financiación de 90 euros al mes (3€/día, con Plan MOVES incluido). El precio del coche al contado es de 17.605 euros.

Por su parte, Xavier Martinet, director Marketing y Ventas Dacia, ha añadido:

“Con más de 40.000 pedidos en ocho meses, Spring consigue un excelente lanzamiento comercial. Al ofrecer la movilidad eléctrica al alcance de todos, Spring seduce tanto a clientes ya familiarizados con la marca Dacia como a una mayoría de nuevos clientes.

¡La r-EVolución está en marcha!”

Fuente: movilidadelectrica.com

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: