El Alfa Romeo Giulia tendrá continuidad en la firma italiana. Sin embargo, la berlina se transformará en un coche eléctrico.

En los últimos meses se había especulado con la posibilidad de que Alfa Romeo lo apostase por vehículos tipo SUV. Una posibilidad que ha quedado descartada según los comentarios realizados por Imparato, CEO de la marca, a un medio especializado británico.

Ahora bien, el máximo responsable de Alfa Romeo fue un paso más allá al dejar entrever que el Alfa Romeo Giulia se transformará en un coche eléctrico para poder seguir con vida: «El coche es absolutamente hermoso, por lo que hay un futuro para este tipo de vehículo, pero será un futuro electrificado. Significa probablemente un coche 100% eléctrico para Alfa Romeo», argumentó el CEO de la marca.

La nueva generación del Giulia traerá consigo importantes cambios a nivel técnico. Pasará a utilizar la nueva plataforma STLA Large de Stellantis. Una arquitectura que ofrecerá unos 800 kilómetros de autonomía con baterías que van desde los 101 kWh hasta los 118 kWh. También equipará tecnología de carga rápida. Será un vehículo eléctrico de última generación que presumirá de un sistema de tracción total para poder acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Fuente: motor.es

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: