A continuación, te informamos de los lugares de carga que existen actualmente.

Cargar el coche eléctrico en casa

Si dispones en tu hogar de un garaje privado o comunitario en tu comunidad de vecinos, puedes instalar un punto de recarga (en caso comunitario, notificar al administrador de tu comunidad de vecinos).

Consejo a la hora de cargar tu coche eléctrico, aprovecha las horas de la noche para cargar tu vehículo, la demanda de energía es menor y te será más económica la recarga completa.

¿Necesitas un punto de recarga? En Energy Revolution te asesoramos y guiamos para que elijas la opción más adecuada. Consulta nuestra gama de wallbox de uso doméstico aquí.

Cargar el coche eléctrico en el trabajo

Existen complejos empresariales que incorporan en su parking instalaciones de puntos de recarga. Pasamos muchas horas en nuestro puesto de trabajo lo que resulta ideal poder cargar tu vehículo eléctrico en dichas instalaciones.

Los puntos de recarga instalados en este tipo de complejo pueden llegar a ser de recarga semi rápida, que tarda alrededor de 4 horas en cargar.

Cargar el coche eléctrico en la ciudad

Hablamos de los puntos de recarga que están en centros comerciales y parkings públicos. Estos centros ya suelen incorporar esta función en algunas plazas de aparcamiento. Cuando acudas a realizar una compra o gestión puedes dejar tu coche cargando.

La recarga de estos puntos suele ser semi rápida, perfecto para el tiempo que pasamos realizando ciertas actividades fuera de casa. Además, algunos establecimientos privados no cobran por utilizar el servicio, por lo que supone una excelente oportunidad de ahorro.

Cargar el coche eléctrico en carretera

Durante un trayecto o viaje largos puedes recargar tu coche en los puntos de recarga ubicados en la vía pública y carreteras principales.

Las instalaciones de estaciones de carga rápida son cada vez más frecuentes y permiten cargar el 80% de la batería en media hora.

¿Cuál es la mejor opción?

Cada opción tiene sus ventajas: la más económica y cómoda es la carga en casa; la más rápida en carretera. Por lo que te recomendamos que elijas la opción que más te convenga según momento determinado.

Ahora que ya conoces las diferentes localizaciones donde poder cargar un coche eléctrico, ¿estás pensando en pasarte a este tipo de movilidad? Elige tu vehículo eléctrico aquí.

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: