No sorprende que Tesla anuncie una nueva versión de software para sus vehículos, ya que Tesla realiza periódicamente actualizaciones de software de forma inalámbrica a sus coches, añadiendo características nuevas y mejorando las funciones existentes.

Sin embargo, esta nueva versión 10.0 impresiona… ¡y mucho!

Esta vez han añadido mejoras significativas a la aplicación móvil de Tesla y a las funciones de la pantalla táctil de los vehículos, con el objetivo de enriquecer la experiencia del usuario, logrando incluir características novedosas que, entre otras, amenizan el uso y la conducción.

Uno de los cambios más funcionales que encontramos es la mejora en la visualización de la conducción. Tras incorporar esta actualización, el conductor se podrá deleitar con una vista 360 grados desarrollada, que reconoce y refleja una mayor variedad de objetos y carriles, gracias a una interfaz más dinámica. Dado que esta función se muestra en la pantalla táctil del vehículo, ofrece la posibilidad de cambiar de manera temporal (volviendo al ajuste predeterminado, tras un breve período de tiempo en desuso), el ángulo de visión y el zoom.

Además, el cambio automático de carril ahora está mejor señalizado, con iluminaciones de diferentes tipos para el carril en cuestión y la dirección que toma el coche.

Por otro lado, destacan las características mejoradas de los mapas. Esta actualización permite descubrir lugares nuevos en el mapa con un sencillo toque. También se incluye información más detallada en las etiquetas, sobre los lugares.

Finalmente mencionar, que esta actualización incluye muchas otras mejoras en cuanto a la calidad en la reproducción de audio y video; y una ampliación en la cartera de juegos.

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: