¿Por qué apostar por la movilidad eléctrica en 2020?

La industria mundial de vehículos eléctricos crece a pasos agigantados. Los coches cero emisiones empiezan a ser un imprescindible en la cartera de productos de todos los fabricantes y los más importantes ya han apostado decididamente por el desarrollo de una gama de vehículos eléctricos.

Una de las ventajas que ofrece la movilidad eléctrica es que el aumento en el uso de estos vehículos supondrá la mejora de la calidad en el aire de nuestras ciudades.

Por otro lado, cuentan con una mecánica más fiable, que necesita menos mantenimiento, consiguiendo el propietario un ahorro considerable en este apartado.

Continuando el tema del ahorro para el usuario, cabe destacar que la eficiencia energética de los motores eléctricos duplica ampliamente a los motores de combustión, por lo que “repostar” tu vehículo eléctrico es mucho más económico que poner gasolina en un vehículo convencional.

Finalmente, el nivel de desarrollo de las baterías actuales permite que la autonomía de estos coches se adapte a las necesidades de la mayoría de los conductores. Además, los fabricantes las garantizan durante 8 años o 160000km.

 

 

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 | Máscarservice® es una marca de ElcrealRevolution SL | Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: